BIENVENIDO/A    AL   AULA VIRTUAL DE AENOR
Como sabŕeis, el origen de nuestra organización se encuentra en la Asociación Española de Normalización y Certificación, creada en 1986, organización que en 2017 ha procedido a desdoblar sus actividades, de tal forma que la Asociación Española de Normalización (UNE) , asociación sin fines lucrativos, desarrolla la actividad de Normalización y Cooperación y por su parte, AENOR INTERNACIONAL, entidad mercantil, trabaja en los ámbitos de la evaluación de la conformidad y actividades asociadas, como la formación o la venta de sus publicaciones.
La actividad de las dos organizaciones contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios, de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.



fondo1


En este aula virtual se han optimizado al máximo las posibilidades de ofrecer las tecnologías de la información y comunicación. Surge así un nuevo concepto de enseñanza más flexible, abierta y permanente, que hace más compatible la formación con las actividades diarias.




Alumnos inscritos